Sobre mi proyecto

¿Qué niño no ha soñado despierto alguna vez en su habitación?

Inspirada en los juegos de mi hija Belén, y su peluche inseparable, “Lanitas”, surgió este proyecto precioso que invita a soñar a niños y mayores, creando a medida y con mucho mimo cada detalle del espacio personal de los más pequeños de la casa.

El proceso de ejecución es un trabajo artesanal, en el que se realiza un estudio personalizado a medida de cada espacio, en función de sus condicionantes singulares, sus dimensiones específicas, luz natural y las características personales requeridas para cada niño.

lanitas estudio de decoración infantil

Mi objetivo es siempre transmitir una atmósfera cálida y entrañable, un sentimiento de ternura y magia en la habitación de los más pequeños mediante el diseño personalizado de su espacio.

Esto se consigue a través de la fabricación de muebles a medida de alta calidad, que, combinados con los clásicos muebles de caña artesanal de última tendencia, y acabados en maderas naturales, aportan sencillez y un estilo diferente.

Se trabaja también la confección particularizada de textiles de la mejor naturaleza, que complementan cualquier habitación infantil.

Los papeles pintados con los acabados más dulces y las texturas más increíbles, incorporando además mil detalles;

La casita de muñecas soñada en nuestra infancia, o el moisés para muñecas; el tipi ideal donde jugar a esconderse, o las siluetas, murales y acuarelas que adornan las paredes. Y la pequeña puerta mágica que nos lleva a la casa del ratoncito Pérez.

Todo ello elaborado a mano con todo el cuidado y cariño, siguiendo técnicas artesanales tradicionales, de forma que cada detalle, cada casita o puertecita es única y personalizada para quien la adquiere.

Escribe y pulsa intro

Carrito