Bienvenido al Mundo mágico de Lanitas, donde todo es posible
Casitas de muñecas
Publicado en Diseño Interior Infantil

Bienvenido al Mundo mágico de Lanitas, donde todo es posible

¿Has dejado de creer en los sueños? La magia sin límites que te visitó en la infancia volverá a tu vida a partir de los consejos, información y sugerencias sobre decoración y diseño interior de habitaciones para niños que te proponemos desde hoy en Lanitas. Inauguramos nuestro blog para que formes parte de esta nueva aventura con la que, al lado de tus hijos, volverás a confiar en que lo aparentemente imposible puede hacerse realidad.

Bienvenido al Mundo mágico de Lanitas, donde todo es posible

El proyecto Lanitas nació con el objetivo de apostar por el diseño de interior de habitaciones infantiles a medida a partir de un trabajo artesanal basado en un estudio personalizado y ajustado a las características de cada espacio, ya sea con relación a sus dimensiones, luz natural, condicionantes específicos u otro tipo de detalles más personales que precisa cada niño.

El mundo en el que viven nuestros pequeños está lleno de magia, una realidad alternativa donde todo es posible y donde, incluso en los momentos más oscuros, se puede encontrar una luz de esperanza al final del camino. Esa misma fantasía y calidez es la que tratamos de aportar a la habitación de tus hijos desde Lanitas.

Mundo mágico de Lanitas

Con este blog de Lanitas queremos ayudarte a tender un puente hacia ese mundo de ensueño, donde viven tus hijos para que juntos podamos crear esa habitación que siempre habíais imaginado. El diseño de muebles a medida, la confección de textiles, combinación de las tonalidades cromáticas idóneas y elementos decorativos llenos de amor, ternura y magia como las casitas de muñecas conseguirán que ese dormitorio soñado se haga realidad.

Además de consejos prácticos para ayudarte en esta tarea, te informaremos acerca de las últimas tendencias y estilos más apropiados para este tipo de estancias. Igualmente, te mostraremos material fotográfico con algunos de nuestros proyectos para que puedas hacerte una idea de lo que se puede conseguir con un poco de imaginación y, sobre todo, con mucho cariño y ternura.

Lanitas

No debéis olvidar que, más allá de tener en cuenta nuestras sugerencias, una acción complementaria realmente esencial es que vosotros mismos participéis en el mundo de magia de vuestros hijos y aportéis el amor incondicional que sentís hacia ellos en cada proyecto. Solo de esta forma, la habitación ideal podrá hacerse realidad.

Os animamos a viajar con nosotros al Universo de Lanitas, donde encontraréis los elementos y claves esenciales para conseguir el dormitorio de vuestros sueños.

Sin reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribe y pulsa intro

Carrito